jose4216's profile

69 Messages

 • 

1.1K Points

Thursday, February 8th, 2024 8:22 AM

Problemas con dominio

Hola, tengo problemas con el dominio www.casarurallahuertaalmagro.com, guardo los cambio, lo edito, pero no me carga la web... PODRIA ALGUIEN mirarme el problema e intentar hacer el sitio seguro... Gracias

This conversation is no longer open for comments or replies and is no longer visible to community members.

69 Messages

 • 

1.1K Points

6 months ago

Por favor, necesito saber la situacion de este sitio www.casarurallahuertaalmagro.com... LLevo días sin poder visualizar la web, Gracias

69 Messages

 • 

1.1K Points

5 months ago

No tengo respuesta, NECESITO atención tecnica sobre este problema, sigo sin acceso a www.casarurallahuertaalmagro.com

Brand User

10.9K Messages

 • 

143.9K Points

5 months ago

Hello, 

I am working on adding the SSL to get your site working. It may take a few hours to update. 

69 Messages

 • 

1.1K Points

Has podico resolver el problema, porque sigo con el mismo problema, te paso pantallazo

Brand User

10.9K Messages

 • 

143.9K Points

Hello, 

Can you please try again? This site is working on my end. 

69 Messages

 • 

1.1K Points

Muchas gracias, ya veo que ahora si funciona. Saludos.

---------------------------------------

Vuelvo a contactar de nuevo por aqui, ya que siempre me ayudas a resolver problemas. Tengo un dominio: www.casagrandealmagro.com, no carga la web, ni me van los email... ES MUY URGENTE ¡¡, Son muchos clientes los que utilizar la web y realizan reservas, y estoy en este momento totalmente aislado. ME PUEDES AYUDAR ??. Gracias

(edited)